Asistencia para familias

Educación impositiva y financiera

Campaña de Construcción de Activo$ del noroeste de Indiana
Nuestra misión es unir la conciencia y la educación financiera con la preparación de la declaración de impuestos y la construcción de activos para los contribuyentes de bajos ingresos en los alrededores del Condado de Lake.

Somos más que un servicio de preparación de impuestos. Realmente nos preocupamos por las mejoras de largo alcance en las vidas de las personas.
• Nuestros residentes tienen la necesidad de evitar el pago de tasas usureras de los preparadores de impuestos y préstamos de anticipo de reembolso fiscal
• Nuestras familias necesitan tener cuentas bancarias y la comprensión básica de la administración del dinero para lograr sus metas financieras.
• Nuestras familias trabajadoras necesitan reclamar los créditos fiscales a los que tienen derecho.

Our mission is to link financial awareness and education, with tax preparation and asset building for low income taxpayers in and around Lake County.  For more information, please contact Saundra Dunn-el at 219-980-2093 or dial 2-1-1.

Cada temporada de impuestos desde su comienzo, la Campaña de Construcción de Activos (ABC, por sus siglas en inglés) ha capacitado y apoyado sin cargo a voluntarios en la declaración del impuesto a las ganancias. La ABC ha organizado eventos de "Súper Sábado", en los que múltiples servicios se reúnen para colaborar en la educación impositiva de los participantes, quienes a su vez se conectan con los servicios que necesitan.

La Corporación de Acción Comunitaria del Noroeste de Indiana sirve como agente fiscal y lidera la Campaña de Construcción de Activos.

Para saber cómo puede colaborar con las familias trabajadoras del noroeste de Indiana, comuníquese con:

La llamada 211

Información IRS EITC
Inscripción de voluntarios