Términos y Uso

Propiedad de los materiales

Todos los materiales publicados en este sitio son propiedad de la Corporación de Acción Comunitaria del Noroeste de Indiana (NWICA) o han sido autorizados o publicados por NWICA con el permiso del propietario del material. Todos los derechos sobre estos materiales están reservados a sus respectivos propietarios.

Ningún material contenido en este sitio se podrá copiar, modificar, publicar, transmitir o distribuir de manera alguna sin el permiso previo por escrito de NWICA. Cualquier reproducción autorizada bajo este acuerdo debe contener el siguiente aviso: "Copyright 2009 Corporación de Acción Comunitaria del Noroeste de Indiana (NWICA). Todos los derechos reservados."

La información contenida en este sitio, o cualquier otro sitio que pertenezca, sea operado, bajo licencia o controlado por NWICA, así como el diseño y la organización de dichos sitios, contiene elementos protegidos por la imagen de la marca, los derechos de autor u otras leyes, y no podrán ser copiados ni imitados en todo o en parte. Ningún texto, logotipo, gráfico, sonido o imagen de este sitio podrá ser copiado, excepto en relación con los usos autorizados descriptos anteriormente, o retransmitido sin el permiso expreso y por escrito de NWICA.

Enlaces externos

Los enlaces a otros sitios no implica la aprobación de los materiales difundidos en dichos sitios, ni tampoco la existencia de un vínculo a otro sitio implica que la organización o la persona que publica en ese sitio respalda ninguno de los materiales contenidos en este sitio. Los enlaces a otros sitios son proporcionados por NWICA para comodidad de sus usuarios. NWICA no es responsable por los materiales contenidos en cualquier sitio vinculado con este sitio.

Garantías

NWICA no ofrece garantías ni declaraciones de ningún tipo acerca de la exactitud, adecuación o seguridad de la información contenida en este sitio o cualquier sitio vinculado por cualquier propósito. Toda esa información se proporciona sin modificación alguna, y con renuncia de responsabilidad específica respecto de cualquier garantía de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título o ausencia de incumplimiento legal.

NWICA no ofrece garantías ni declaraciones de ningún tipo respecto de que los servicios prestados por este sitio o cualquier sitio vinculado serán ininterrumpidos, no tendrán errores, o que el sitio o el servidor que aloja el sitio están libres de virus u otras formas de código informático dañino.

En ningún caso NWICA, sus empleados, sus agentes, o cualquier otra persona que ha estado involucrada en la creación, producción, entrega, mantenimiento en curso o la actualización de estas páginas, será responsable por daños directos, incidentales, emergentes o punitivos resultantes del uso de este sitio o cualquier sitio vinculado.