Asistencia para la tercera edad

Ofrecemos servicios para adultos mayores, personas con discapacidad física y aquellas en riesgo de ser derivadas a centros de enfermería.

¿Qué es un Envejecimiento y el Centro de Recurso de Disablity?

• Envejecimiento y los Centros del Recurso de la Incapacidad, o ADRC, ofrece el gran público un punto de partida simple para la información y la ayuda en asuntos que afectan a personas más viejas, y las personas con regarless de incapacidades de sus ingresos. Estos centros del recurso dan la bienvenida y lugares convenientes para usted y su familia para conseguir infomation y acceso a una gran variedad de servicios. Los servicios pueden ser proporcionados por el teléfono, en el centro de recurso, o en su propia casa.

• Uno de los objetivos del Centro de Asistencia para la Tercera Edad y Discapacidad de NWICA es ofrecer a las personas de nuestra comunidad una manera sencilla de acceder a la información y obtener asistencia para sus necesidades de cuidado a largo plazo.
• NWICA se dedica a asistirlo en el proceso de atención a largo plazo brindándole opciones y apoyo al momento de tomar decisiones para su futuro.
• PODEMOS AYUDARLO proporcionando información y asistencia a nuestra población de edad avanzada y discapacitados a través del Asesoramiento sobre Opciones, Información y Referencia Profesional y la continua Gestión de Casos.
• NWICA presta sus servicios a los residentes de los Condados de Lake, Porter, Jasper, Newton, Pulaski y Starke.
Si usted es un adulto mayor o un proveedor de cuidados, consulte nuestra lista de servicios para conocer cómo podemos ayudarlo.Help for Seniors