Asistencia para la tercera edad

Control de preadmisión en hogares de ancianos

La Investigación de la Pre-Admisión de la Facilidad de la Enfermería de Indiana (PAS) programa lo puede ayudar a evaluar su situación y proporcionar información en alternativas posibles a la admisión a la admisión de la facilidad del nursning.

We screen applicants to ensure that individuals require the level of care furnished by the nursing facility.  If a nursing facility level of care is not necessary, NWICA options counselors will work with individuals to identify appropriate services.  For more information, please contact us at 219-794-1829 or dial 2-1-1.

El PAS es un proceso que consiste en una aplicación, una evaluación completa de necesita, un plan del cuidado, y de un finiding o la decisión con respecto a la colocación más apropiada para un individuo. La aplicación iniciará una cita con un director del caso. El director del caso encuentra con los individuos y la familia para discutir algún problema médico, cuánta ayuda es necesitada con actividades de vivir diariamente, y las clases de ayuda que puede ser proporcionada en la casa. El director del caso también obtendrá información del médico del individuo. Básese en la evaluación y el conocimiento de servicios de alernative disponibles en el área, el director del caso recomienda o cuidar el cuidado de facilidad o siguió viviendo en casa con servicios sostenedores. Si querría aprender más acerca de estos servicios, Información de 2-1-1 de contacto NWICA y Ayuda en 2-1-1 o 1-800-826-7871.